miércoles, 25 de noviembre de 2009

MIS REFLEXIONES





Modulo VI

¿De qué manera lo ha ayudado este modulo a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación?

Me permitió recordar que el estudiante debe reflexionar en cómo, por qué y que aprende, tener conciencia acerca del propio proceso de aprendizaje. Si fortalecemos su autonomía estaríamos potenciando su necesidad de aprender a aprender, hacerlo coparticipe del proceso enseñanza-aprendizaje a través de la planificación y el uso de medios e instrumentos que permitan su autonomía. En el papel de la diferenciación, es conveniente anotar, que todos los estudiantes presentan características propias para aprender, por lo que se hace necesario proponer diferentes acciones que atienda los diferentes estilos de aprendizaje.


Modulo VII

Pensar acerca de mi futuro desarrollo profesional

El presente modulo, me hace reflexionar en la importancia que tiene el manejo de las TICs en mi labor educativa, que será en beneficio de los estudiantes y fortalece también mis capacidades. Considero que a través de las capacitaciones apertura posibilidades mayores para mi desarrollo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario